viernes, 24 de septiembre de 2010

LA PRIMER PAGINA

BUENO EMPECEMOS:

                         Este blog lo hago con el fin de recabar información y a su vez informar sobre el apasionante mundo de las colecciones, aquí escribiré de diversos tipo de colecciones. empezare de donde nació mi afán por las colecciones y un pequeño recuenta de las que a mi en México mas me han gustado.

                          Todo empezó en 1994 con una promo que buscaba juntar en un solo sitio las leyendas, mitos y bestias; la premisa en si es muy buena pero fueron mas allá y los pusieron a pelear aportando a cada uno un nivel de poder y características únicas, la promoción se llamo MONSTRUOS DEL BOLSILLO o por su nombre en ingles MONSTER IN MYPOCKET. Aquí tuvimos la suerte de que SONRICS la trajera en su cajita (hoy lamentable mente ya no existe).



                          Otra gran promoción pero esta traída por la COCA COLA, fueron los HIELOCOS, conocidos por todo el mundo como crazy bones o go-gos. La primera de esta serie llego en 1996.

                          Quien no jugo alguna vez con los cambiantes TAZOS, tan cambiantes como las series de moda en que se basaban y de tantos tipos y materiales distintos. Creo que aun siguen saliendo series, pero las ultimas dan nauceas.

                          Las PEPSICARDS, traídas  aqui por PEPSI, primero las de MARVEL y D.C., con sus metalicas, primaticas y hologramicas.

                          Bueno poco a poco iré agregando con mas detalle info sobre colecciones diversas, estén al tanto. Bye.





                          

2 comentarios:

  1. Excelente publicacion amigo Ruc, y que excelentes piezas tienes, ese hombre lobo color azul aqua esta genial, las transparentes ni hablar, te felicito por tu coleccion, ya sabes que estamos en contacto y sigo pendiente de tu página de Monstruos del Bolsillo.
    LuiZ

    ResponderEliminar
  2. te la bañaste con el recorte de la caja!!! habia estado y estado buscando quien conservaria una,casi imposible,lo que son las cosas como las tiraba uno luego luego...felicidades grandes piezas!

    ResponderEliminar